¡El club nocturno de Caja es un local muy famoso en la escena de vida nocturna de Londres debido a su exclusividad! Este club es deber van. Usted sólo necesita la reserva de mesa de caja.
No gaste su tiempo esperando sus bebidas en la barra, con la Reserva de Mesa de personaje muy importante de Caja, su propia camarera será a su disposición. ¡Aquí está el lugar para gastar una noche extraordinaria y atestiguar espectáculos increíbles!
El club de Caja en Soho, Londres es un club de boutique conocido para sus interpretaciones escabrosas escandalosas. Fue abierto después del éxito de su local de hermana en Nueva York, también llamada The Box. Los famosos vistos en The Box guestlist incluyen a la Señora Chocha y Kiera Knightley. Esto es uno de los clubes más difíciles en Londres para entrar. arte erótica.
Además,The Box es oficialmente uno de los clubes más exclusivos para entrar en Londres. Una vez dentro, la fotografía es prohibida. Pero, si usted es bastante afortunado para hacerlo dentro, entonces usted está en para una experiencia espantosa donde algo es permitido.The Box es un viejo teatro hermoso restaurado como un club nocturno. Es puesto en las profundidades del barrio chino de Soho y con espejos aterciopelados, nebulosos rojos profundos y balcones de madera oscuros esto perfectamente pone la escena para una pequeña arte erótica.