The Box Guestlist
/
/
The Box Guestlist
box guestlist

The Box Soho es oficialmente el lugar para ver y ser manchado en. Usted tiene que seguir la política de entrada conseguir The Box guestlist.

Tener el acceso a the box significa que usted lo ha hecho oficialmente en la escena de club de lista de la elite. También, el club no funcionan sólo en un Guestlist. Por lo tanto, esto es simplemente la suerte de pote si el pizcador de puerta decide dejarle entrar. Esta política hace la intriga de The Box que tanto más excita.

Sin embargo, The Box es extendido a través de suelos enormes. Una vez que usted es dentro, usted se encontrará en unos alrededores misteriosos de luz de la vela débil y empapelados. Al mismo tiempo, alrededor de la etapa usted encontrará áreas diferentes. Cabinas y mucho espacio y mesas de personaje muy importante para sentarse, para comer, para beber y bailar.

the box soho guestlist and dress code

¡Vaya a comenzar el partido con el club nocturno más exclusivo en Londres!

Incluso aunque algunas personas no pensaran hasta visitar este lugar, parece ser uno de los clubes más populares entre los famosos de la elite del Londres. Además, el área de personaje muy importante permite que ellos disfruten de un partido más íntimo y privado con una Reserva de Mesa The Box.

Los personajes muy importante y la Familia Real como Príncipe Harry y Princesa Beatrice se han divertido aquí junto con famosos como Cara Delevingne, Harry Styles y Rihanna. ¡De ahí, su personaje muy importante Guestlist le conseguirá más cerca usted se hará más cercano a ellos!

Generalmente, Box club Soho sirve a un joven, exclusivo y sexualmente abrir la muchedumbre. Y, aunque el espectáculo de etapa se ensucie bastante, su ropa definitivamente no debería ser. El diseñador se viste y los pleitos agudos son a fin de porque el personal de puerta es muy estricto con a quién ellos dejan en esta felicidad sigilosa.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat