Scandal Halloween Booking London 2019
/
/
Scandal Halloween Booking London 2019

Si celebras el día más aterrador del año, ¡debería ser con la reserva de Scandal Halloween! Olvídate de las reglas para una noche llena de diversión desenfrenadamente extraña. Halloween parties in London no son para los desenfrenados.

Sin embargo, el club nocturno Scandal está tomando la noche a otro nivel, ¡anfitrión The Upside Down Scandal Halloween! Los días 25, 26, 30, 31 y 1 de noviembre, las actuaciones musicales seleccionadas mezcladas con los mejores DJs te mantendrán caminando zombi toda la noche.

78 Wells Street, Fitzrovia, London, W1T 3QL

Oxford Circus
11:00 PM
RnB, Hip Hop
      Fancy Dress
18+

The venue…

Escándalo de Halloween Londres se llevará a cabo en 78 Wells St, Fitzrovia. A pesar de su nombre insinuante, Scandal es un lugar exclusivo, pero infame que irradia sofisticación y clase. La multitud de alta gama de Londres se une al lugar y se sienten atraídos por la decoración opulenta. Su diseño único y su ambiente travieso, Scandal acoge una de las noches más aterradoras de este año. Incluye más de 25 mesas exclusivas y una exquisita Scandal bottle menu y contando con uno de los vodkas más caros a los precios más altos de la capital.

Listas de invitados y reserva de mesa…

Se acerca la última fiesta de Scandal Halloween, que le ofrece un personal excelente y calificado, producción interna, solo para los asistentes a la fiesta privilegiados en Londres. Para obtener su acceso VIP, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro concierge, y su mesa vendrá con servicio completo. Tener una mesa VIP hace que sea más fácil conocer nuevos amigos e invitarlos a venir de fiesta contigo.Scandal Table service también es más exclusivo, y se puede bailar libremente y se mezclan. Sin embargo, será atendido cuidadosamente por nuestro gerente de Vip Tables London, que se encargará de usted durante toda la noche.

scandal halloween booking

Scandal entry policy se asegura de que sólo las personas adecuadas pueden entrar y unirse a sus áreas de mesa. No se permitirá a nadie menor de 21 años, debido a Scandal age restriction. Scandal ¡Los eventos te ofrecerán una fiesta de Halloween suave y extravagante!

halloween at scandal

Usted será atendido cuidadosamente por our Vip Tables London conserje, listo para cuidar de usted durante toda la noche!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat