Reign Showclub VIP Guestlist
/
/
Reign Showclub VIP Guestlist
reign showclub

Reign Showclub es uno de los mejores de Londres por todos sus espectáculos increíbles. Los interiores son impresionantes. Si quieres sentirte como si estuvieras en la casa Great Gatsby, este es el lugar para estar.

Las luces brillantes, el glamour y la decoración del espectáculo se unen para hacerte sentir como una celebridad que recibe una experiencia privada burlesca.

Como su nombre indica, el ambiente y el ambiente del club Reign son pura realeza. La élite VIP del club nocturno Reign sabe que necesitan dos cosas para tener una noche perfecta: una lista de invitados VIP de Reign showclub y un aspecto impecable. Eso significa que la mayoría de los hombres usarán esmoquin o trajes de tres piezas, mientras que las mujeres usarán vestidos clásicos de alfombra roja o vestidos negros. El código de vestimenta de Reign es sexy, elegante y de tacón alto para las damas y casual elegante para los caballeros. Si te ves demasiado desnudo, no podrás entrar, ya que tienen una cierta calidad que mantener. Tienen derecho a rechazar la entrada si infringe las reglas, ya sea que haya reservado o no.

reign showclub London

¡No te pierdas el factor sorpresa en Reign Club!

Se recomienda una lista de invitados VIP si quieres sentirte como una verdadera celebridad. De lo contrario, es posible que ni siquiera entres, ya que es un lugar increíblemente popular y los espacios son muy limitados. Entrar en la lista de invitados será difícil debido a los espacios limitados y la gran demanda. A pesar del aspecto de Las Vegas, no habrá música de cabaret tradicional. En cambio, disfruta de la increíble música house y electrónica, aportando un toque moderno y vanguardista al espectáculo que disfrutarás.

¿Quieres cenar entre tanques de medusas, acrobacias voladoras y confeti? Obtenga su lista de invitados VIP y asegúrese de tener un lugar en este club único. No hay otro lugar en Londres que le ofrezca esta experiencia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat