La víspera de Año Nuevo en el Scandal Club London
/
/
La víspera de Año Nuevo en el Scandal Club London
new year eve at scandal club

Quieres una noche inolvidable en NYE 2020? ¡Entonces la víspera de Año Nuevo en Scandal es la opción perfecta para ti! Interior indignante y opulento, espectáculos fantásticos, bailarines intrépidos y excelente servicio. Todo es posible con NYE en Scandal. ¡Consigue tus entradas para NYE Party at Scandal ahora y sé uno de los afortunados invitados que festejarán con estilo!

Cuando estamos hablando de uno de los lugares más selectos de Londres, Scandal London supera las expectativas de todos. La mejor hospitalidad, excelente catering y servicio al cliente son los puntos fuertes de Scandal.

78 Wells Street, Fitzrovia, London, W1T 3QL

Oxford Circus
11:00 PM
RnB, Hip Hop
     Inteligente y elegante
18+

Ningún invitado se irá a casa decepcionado después de descubrir esta experiencia de fiesta. Scandal club London celebra la víspera de Año Nuevo y lleva este evento a un nivel completamente nuevo. Debido a su exclusividad, la reserva de NYE en Scandal pronto se agotará. Por lo tanto, le recomendamos reservar su mesa con antelación, con nuestra ayuda de conserjería.

Para obtener acceso al club Scandal London, o bien obtienes tu nombre en tu lista de invitados Scandal or Reserva de mesa de Scandal. Sin embargo, para eventos de clubes de escándalo como Navidad, Año Nuevo, lanzamiento parties orcumpleaños, le sugerimos una mesa VIP, para disfrutar de la parte al máximo.

Entre todas las fiestas de fin de año en la discoteca de Londres, las fiestas del club Scandal son conocidas como una de las más épicas de Londres. Creando el ambiente más relajado, seguido de interiores impresionantes, Scandal trae continuamente nuevas y frescas vibraciones en el nightlife

Sin embargo, debe considerar seguir el Política de la puerta del Scandal, que requiere un código de vestimenta elegante y elegante para hombres y mujeres. Las damas pueden optar por vestidos de cócteles con tacones altos y maquillaje impecable, mientras que los caballeros pueden optar por un atuendo completamente negro.

Para obtener más información o detalles sobre la ubicación del club, su mapa de mesa VIP o príncipes en el El menú de la botella del Scandal, consulte nuestro sitio web de Vip Tables London o póngase en contacto con nuestro gerente de conserjería a través de WhatsApp o call  +44 7983 236949.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat