La víspera de Año Nuevo en el Libertine Nightclub London
/
/
La víspera de Año Nuevo en el Libertine Nightclub London
new year's eve at libertine London nightclub

New Year’s Eve is just around the corner, and Vip Tables London ya conoce la mejor fiesta de fin de año. La víspera de Año Nuevo en Libertine es uno de los lugares más populares y de moda este año. ¡No te pierdas esta oportunidad y consigue tus entradas para la fiesta NYE en Libertine con nuestro concierge.

4 Winsley St, London, Greater London W1W 8HF

Oxford Circus
11:00 PM
RnB, Hip Hop
     Inteligente y elegante
18+

Participa en el Libertine NYE evento y conocer toda la información que necesita de nuestra página web. Hora y ubicación, entrada libre y Política de la puerta Libertine. Con una política estricta, el lugar se reserva sus derechos de denegar la entrada a cualquier persona que no esté siguiendo las reglas. Por lo tanto, le recomendamos que usted debe vestirse para impresionar para una noche mágica y glamorosa que nunca olvidará! Sabemos que hay muchas fiestas y actividades en todos los rincones de la capital, pero la celebración de NYE en Londres debe hacerse en un entorno excepcional, con la multitud exclusiva y el personal experimentado.

new year's eve at libertine

Libertine club están siempre en el punto, listo para ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes requieren.

Código de vestimenta de Libertine:

Fiesta en el club más exclusivo de Londres también requiere seguir reglas específicas con respecto a la política de puertas Libertine. Se espera que todos los huéspedes se vistan de acuerdo con el código de vestimenta Libertine. Consiste en usar vestidos impresionantes y tacones altos para las damas y atuendo elegante e inteligente para los caballeros. El La reserva de la lista de invitados de Libertine se reserva todos sus derechos de denegar la entrada a cualquier persona que no respete las reglas. La restricción de edad es 18+, no hay excepciones hechas. Sin embargo, si desea omitir la cola, puede ponerse en contacto con nuestro administrador de conserjería y dejarlo para organizar todos los detalles para una noche perfecta!

new year's eve at libertine dress code

Hay muchas razones por las que debe celebrar el Año Nuevo con La reserva de la Mesa Libertine, pero lo mejor de todo es el ambiente! Damos la bienvenida a 2020 con estilo, ¡fiesta como si no hubiera mañana con nuestras reservas y mesa de bebidas solo en Libertine Club London!

Contáctanos.: WhatsApp o call  +44 7722 999980.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat