Año Nuevo 2020 en el Box Soho
/
/
Año Nuevo 2020 en el Box Soho
new year eve booking at the box

The Box Soho Club es considerado uno de los principales lugares de entretenimiento en Londres, un impresionante clubes nocturnos burlescos, conocido por albergar las fiestas y eventos más extravagantes en la ciudad de Londres. La víspera de Año Nuevo en The Box es el lugar para ser visto.

El espacio grande y misterioso pretende impresionar un año más a sus huéspedes con espectáculos excepcionales y actuaciones en vivo. Coge tus entradas para NYE 2020 en The Box Soho y disfrutar de una noche impresionante.

Una vez que llegue a través de la puerta, sentirá el ambiente elegante y la multitud de lujo, lo que lo convierte en uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Soho. Sin embargo, tan pronto como entras en la zona VIP, el lugar donde todos los asistentes a la fiesta lista de invitados y los mejores artistas se divierten!

Our nightlife concierge estará allí para acompañar a su mesa VIP. Sin embargo, usted debe considerar  La reserva de la mesa de The Box and the Box lista de invitados si desea ingresar a este lugar. Ya sea un espectáculo en vivo o un espectáculo de baile caliente, The Box siempre sorprende a sus invitados.

new year eve at the box

La política de música Box está jugando principalmente a la casa, R&B, hip hop, y música de gráficos estándar. Una espléndida pista de baile, interior sutil y bebidas que fluyen. Para evitar la cola y saltarte, obtienes una lista de invitados como la que ofrece Vip Tables London, por lo que recibirás la experiencia más extravagante que las discotecas de Soho tienen para ofrecer.

El código de vestimenta de la caja para los miembros de la Lista de invitados Box es glamorosa y sexy. Las mujeres deben usar tacones altos y se recomienda a los caballeros que usen zapatos casuales elegantes con zapatos elegantes. La dirección del club se reserva el derecho de denegar la entrada cuando no se cumplan los requisitos.

The Box se destaca de la mayoría de las discotecas de Londres, por lo que le recomendamos que reserve sus boletos lo antes posible para evitar decepciones. Tan pronto como entres, descubrirás rápidamente cómo The Box Soho obtiene su reputación.

Reserva con nosotros ahora y planifica tu noche con estilo!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat