New Year’s Eve 2019 Cirque le Soir London
/
/
New Year’s Eve 2019 Cirque le Soir London
cirque nye
cirque nye

EVENT DETAILS:

Date: 31st December 2019
Address: 15-21 Ganton Street London W1F 9BN
Dress Code: Elegant. No sportswear or trainers.
Age Restriction: Over 21

This NYE 2019, Cirque le Soir está organizando una fiesta, cuyo tema está inspirado en un viejo programa de televisión estadounidense Soul Train.

Como saben, el espectáculo Soul Train estaba lleno de baile y música, por lo que Cirque planea traer el mismo ambiente emocionante a Londres este New Year’s Eve 2019. Reserve su paquete ahora, Cirque está proporcionando Super Duper Fly, Super Fly y Fly a sus hermosos huéspedes.

Soul Train:

The New Years Eve Party presented by Cirque Le Soir

SUPER DUPER FLY: £8000+
SUPER FLY: £4000 – £6000
FLY: £2000 – £3000

El London Cirque le Soir es la discoteca más lujosa, extravagante pero poco convencional de la ciudad de Londres. Para acceder a la fiesta más lujosa de Londres, Cirque le Soir NYE ticket booking es muy recomendable! Cirque le London es uno de los clubes nocturnos más exclusivos, aclamado en la ciudad de Londres. El club Cirque du Soir siempre está produciendo fiestas extravagantes y actos locos, la construcción de un ambiente asombroso que trae sorpresas a los huéspedes encantadores y los pone en sus dedos del pie. Cirque NYE tickets están siendo vendidos ahora, date prisa antes de que todos se hayan ido. Produciendo actuaciones en vivo con acróbatas profesionales, magos, comedores de fuego sexy y bailarines explícitos, el club nocturno Cirque London ofrece una mezcla de circo y discoteca. La famosa lista de invitados VIP de Cirque le Soir, Cirque ama y elogia a sus celebridades y Cirque London es amado por ellos. Las celebridades más famosas de la ciudad de Londres como Rihanna, Drake, Usain bolt y Leonardo DiCaprio han amado el sabor del Cirque le Soir. Se puede experimentar una discoteca extraordinaria by Cirque le Soir London table booking.

Opening Times Cirque le Soir

The London Cirque le Soir dress code debe tomarse muy en serio, tiene una política de puertas muy estricta, la discreción siempre recae en la puerta. No se permiten los alentamientos pesados para hombres, ¡no se recomiendan las personas intoxicadas y los vestidos casuales! Ubicado en Ganton Street, el club nocturno Cirque London es un abrumador club boutique en Londres. Cirque NYE party va a sorprender a los invitados la suerte de experimentarlo. Cirque New Year’s Eve tickets están disponibles aquí a los mejores precios. Reserve con nosotros ahora antes de que sea demasiado tarde. Creando noches perfectas, London Cirque club trae para usted las noches que siempre soñó. Debes saber que te recomendamos subirte al Cirque le Soir guestlist de antemano porque está lleno antes de los eventos especiales y los fines de semana también. Con un increíble equipo de acróbatas profesionales, magos fascinantes, comedores de fuego impactantes y bailarines explícitos, los actos en vivo realmente hacen que los corazones golpeen allí en ese reino único de emoción y diversión.

VIP Cirque Le Soir

Nightclub Cirque le Soir VIP table booking es muy recomendable para una experiencia sin precedentes, no vas a arrepentirte de gastar tu dinero allí. El fundador y propietario de Cirque le Soir London, Ryan Bish, en pocos años, ha hecho Cirque el club nocturno más caliente que hay en la ciudad de Londres. El tiempo es corto, Cirque NYE ticket booking está encendido hoy en día, no se pierda esta oportunidad! Únase a nosotros en Cirque le Soir Nochevieja 2019, vamos a dar una cálida tostada a un excelente Año Nuevo!

Book Now! Call/WhatsApp: +447083236949

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat