Como Reign es un club privado exclusivo para miembros, los derechos siempre están reservados a la puerta o, en otras palabras, solo puede ingresar si puede impresionar a las personas en la puerta. Reign London tiene todos los derechos reservados a la estricta política de puertas. Nadie está garantizado para obtener la entrada siempre y la discreción completa siempre recae en la puerta. Se solicita a todos los huéspedes que respeten la política de la puerta porque si no lo hacen, no se le permitirá obtener la entrada. Las personas deben ser mayores de 21 años para pasar por las puertas. Sin identificación, por supuesto, sin entrada.
Para unirse a la lista de invitados en Reign Show Club London, debe tener en cuenta el código de vestimenta de Reign, que es: “¡luce bella, elegante y elegante!”. Reign London desalentará, como siempre, el código de vestimenta casual, los invitados ebrios y los séquito de hombres.
Si crees que eres lo suficientemente adulto como para poder manejar estas fiestas escandalosas de Reign London? Únase a la lista de invitados de Reign y experimente la magia del club más destacado de Londres, The Reign Show Club. Reserve con nosotros y únase a la lista de invitados de Reign Show Club London.