Jason Derulo en el Reign Showclub London
/
/
Jason Derulo en el Reign Showclub London
Jason Derulo performes At Reign

Un artista de Billboard constante, Jason Derulo este 10 de diciembre al club más exclusivo de Londres: Jason Derulo en el club Reign, Reign Show Club. El lugar está preparando cuidadosamente cada detalle, con el fin de recibir a un artista internacional de una manera grande.

Quieres estar al lado del escenario y la fiesta mientras Jason Derulo va a realizar sus últimas canciones y éxitos? Póngase en contacto con nuestros promotores y obtenga su nombre en el Reign lista de invitados reservar con antelación nuestra zona VIP con nuestra Reserva de mesa Reign.

Jason Derulo comenzó a cantar a una edad temprana. Hw worte su primera canción a la edad de ocho años. Sus habilidades de escritura comenzaron a llamar la atención, y Derulo había comenzado a componer canciones para artistas internacionales.

El éxito “Whatcha Say” encabezó el Billboard Hot 100 y rompió el Top Ten en otros territorios, incluido el Reino Unido. Sin embargo, después de eso, Jason Derulo ha estado entregando éxitos cada año desde entonces. En 2016, sus más grandes singles fueron compilados para Platinum Hits.

Pronto alcanzó el Top 30 de los Estados Unidos Billboard 200, el sencillo fue seguido por “Tip Toe” con French Montana, “Goodbye” con Nicky Minaj, David Guetta y Willy William, y “Colors”, que fue elegido como la Copa Mundial de la FIFA 2018 Anthe

Jason Derulo At Reign

Precios de la mesa de Reign London:

Las mesas VIP Reign requieren una relación chico / chica. El gasto mínimo comienza desde £ 1500 para grupos de hasta 10. Sin embargo, los precios de la mesa VIP Reign comienzan a partir de un gasto mínimo de £ 2000 para grupos de hasta 10.

Antes de obtener su servicio de reserva de mesa para London Reign Club, deberías leer sobre Código de vestimenta de Reign, entrada, restricción de edad Reinado y la política de música Reinado. Si necesita más información sobre la entrada o los precios de la mesa, póngase en contacto con nosotros. Recomendamos encarecidamente reservar su mesa con antelación, para evitar decepciones.

Contacte con nuestro conserje para una noche para recordar, y un servicio impecable y el espectáculo más caliente en Londres. Reserve nuestra lista de invitados o reserva de mesa a través de Whatsapp:+44 7983 236949 o email: mickey@viptableslondon.com.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat