Reservas de Halloween en el Cirque le Soir London
/
/
Reservas de Halloween en el Cirque le Soir London
halloween booking at cirque

Prepárese para una velada que promete ser más aterradora que cualquier otra fiesta este año. Reserva de Halloween en Cirqueshould ser considerado, como es el lugar de celebración de uno de los clubes de alta demanda este Halloween.

Cirque le Soir será la sede de su fiesta aterradora de October 28 to November 2 haciendo un ambiente loco mezclado con actuaciones impactantes e invitados de alta gama.Circatraz, la fiesta temática de Halloween de este año está inspirada en la prisión más activa de Estados Unidos, Alcatraz. El club nocturno se transformará en una cárcel de pesadilla con asesinos en serie, trajes extraños y maquillaje aterrador. Sobre el years, Halloween at Cirque se ha convertido en la firma del lugar, debido a su exquisito entorno, bailarines extravagantes y un ambiente excéntrico. Por lo tanto, para ingresar a este club nocturno, debe estar en nuestra reserva de la lista de invitados del Cirque.

halloween booking at cirque

Sin embargo, si quieres el tratamiento definitivo, then Reserva de mesa del Cirque le Soir es tu paquete perfecto. Con nuestro Vip Tables London concierge manager, nada va a ser demasiado exigente, y el servicio es siempre impecable. No dude en pedir más información sobre los precios de las botellas Cirque le Soir o sobre sus excelentes El menú de botellas del Cirque le Soir.

Código de vestimenta y política de entrada:

Una vez más, Cirque está superando las expectativas de sus huéspedes. La excepcional y fantasmagórica decoración de Halloween atrae a las mejores celebridades y artistas internacionales. Sin embargo, su reserva de mesa VIP no garantizará la entrada si el código de vestimenta no sigue las estrictas reglas de Política de la puerta del Cirque. Se esperan disfraces glamorosos, sensuales y espeluznantes para formar parte del evento Circatraz. Las puertas se abrirán a las 11 pm, y debido a la exclusividad de la fiesta, ¡los invitados deben vestirse para impresionar!

Conocido como un lugar de prestigio, Halloween booing en Cirque le Soir garantiza plena discreción y el mejor servicio en Londres. El club desalienta el código de vestimenta casual y los alientos masculinos pesados. Para una noche para recordar, todo lo que necesita hacer es unirse a la lista de invitados de Vip Tables London y una fiesta en el Cirque le Soir. Nos vemos en la pista de baile!

cirque dress code

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat