Halloween At Tape London 2019
/
/
Halloween At Tape London 2019
halloweena t tape

Halloween at Tape se puede describir como una experiencia única y loca. Una vez que tome un sorbo de él, nunca querrá volver a lo ordinario Halloween parties in London

La firma de Tape de excelente música, bailarines increíbles, celebridades de la lista A y un servicio de alta calidad es todo lo que necesita para el perfecto Halloween Tape partido. Sin embargo, como sabrá, este exclusivo lugar tiene una estricta política de puertas, lo que significa que debe estar en su lista de invitados o para obtener de antemano su table booking at Tape!

17 Hanover Square, Mayfair, London, W1S 1HU

Oxford Circus
11:00 PM
RnB, Hip Hop
      Fancy Dress
18+

La multitud seleccionada en Tape London son sólo personalidades de alta gama, artistas, modelos y cantantes. Por lo tanto, normalmente es habitual toparse con ellos si va a asistir a su Halloween party.

halloween at tape london club

Disfraces espeluznantes, brujas flete o conejitos sexy van a unirse a la fiesta y hacer uno de una atmósfera amable. El lugar es bien conocido por ser una fábrica de música, la entrega de nuevos éxitos, y la mezcla de R&B y canciones de Hip-Hop a la perfección.

Su firma consiste en proporcionar un ambiente diferente y animado, lo que hace que los amantes de la música y los asistentes a la fiesta bailen hasta la hora de cierre. La discoteca principal representa a cualquiera que esté en una lista de invitados o en una mesa de promotores. Luego está Little Tape. Es un club de miembros privados para artistas y personas en la industria. Hay otra sala VIP sólo para los grandes gastadores.

Sin embargo, si desea saber más información sobre Tape bottle menu, Tape age restriction o código de vestimenta, nuestro conserje services están siempre a mano para ofrecerle todos los privilegios como invitado VIP, con el mejor servicio de la ciudad.

Los eventos de Tape Club nunca decepcionan, y tampoco lo harán Halloween party.¡Ven con el disfraz más aterrador y prepárate para bailar junto con celebridades en la fiesta más esperada del año! ¡Únete a Vip Tables London y reserva con nosotros ahora!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat