Precio de entrada Toy Room London
/
/
Precio de entrada Toy Room London
entry price toy room london guestlist

Quieres ser parte de las fiestas infames en Toy Room? Sigue leyendo y descubre el Precio de entrada Toy Room, todas las condiciones y reglas antes de ir a la fiesta.

Con un estilo único de Hip Hop y R&B, Toy Room atrae a la élite de Londres y a la multitud internacional de gama alta. Es bien conocido en Londres como uno de los clubes nocturnos más exclusivos de la capital.

Toy Room Precios y tiempo de entrada: 

Damas: Las damas tienen una entrada de cortesía, todo antes de las 11 pm. Sin embargo, a partir de las 11 pm en adelante, se cobrará una tarifa de admisión de £ 20.

Caballeros: Se les cobrará a los caballeros £ 20, toda la noche. Así que asegúrese de planificar con anticipación y reservar Toy Room Table para un paquete completo. Para cualquier otro detalle, consulte el precio del menú de la botella.

entry price toy room london booking

Toy Room Código de vestimenta:

Damas: El código de vestimenta para damas es elegante, elegante y glamoroso. Puede optar por cóctel, vestidos negros combinados con los mejores tacones altos. Vestido para impresionar!

Caballeros: Inteligente y elegante. Los zapatos elegantes son obligatorios. No se permiten entrenadores. Se requiere identificación, pasaporte o licencia de conducir para poder ingresar. La restricción de edad debe ser considerada también.

Toy Room Lista de invitados, Precios de mesa y reservas de mesa:

Precios de la mesa de la sala de juguetes

Los precios estándar para las mesas en Toy Room comienzan en £1000 pasar. Sin embargo, las mesas VIP comienzan en £ 2000. Se requiere una proporción igual de hombres y mujeres para poder ingresar.

El lugar presenta una amplia variedad de opciones para su fiesta y eventos. Desde fiestas de cumpleaños, hasta fiestas NYE, Navidad y muchos otros espectáculos especiales y eventos privados. Reserva de tabla Toy Room London es la mejor opción para usted y su grupo. Por lo general, se pone en contacto con un promotor para planificar una noche perfecta. Vip Table London promotor está disponible 24/7 y puede reservar su mesa con prontitud. Ellos se preocuparán por todo, proporcionando la entrada, sentándote en el área VIP y cuidando a tu grupo, sin importar las consultas.

Nightlife en Londres nunca ha sido mejor. Reserve ahora con anticipación a través de nuestro promotor en Night Clubs London y contáctelos a través de mensajes de texto, Whatsapp or call: +44 7983 236949.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat