Drama Park Lane Reserva VIP
/
/
Drama Park Lane Reserva VIP
drama Park Lane

¡Sin drama, sin fiesta! El club nocturno Mayfair Drama Park Lane tiene una reputación que mantener, ya que es uno de los clubes más exclusivos de Londres en Londres. El equipo profesional detrás de todo es el mismo que en Cirque Le Soir.

Desde reservar una mesa hasta entrar, estarás encantado. Además, su trato personal y buen rollo son excepcionales, lo que crea un ambiente ideal.

Además, la lista de invitados de Drama es estrictamente seguida por el impecable personal. Del mismo modo, esperarías de un club londinense de alta gama, ¡y definitivamente vale la pena la experiencia! Se recomienda encarecidamente reservar mesa si desea asegurarle el mejor asiento del club. El diseño interior no conforme sorprenderá a todos los que visiten el club.

Además, tienen una nueva sala VIP. Hay un área de tocador que se completa con una cama gigante y una bañera independiente. La sala “WhatsTheDrama” cambia según la temporada o el artista. Dentro del club, hay papel tapiz en los baños, con un aroma a cereza para los hombres y plátano para las damas.

drama park lane partygoers

¡Espere en voz alta, espere lo impredecible, espere DRAMA!

Sin lugar a dudas, Drama ya es un nombre familiar entre muchos artistas y celebridades. El famoso club nocturno ya cuenta con muchas actuaciones en vivo increíblemente buenas. El escenario es una plataforma elevada en medio de la asombrosa pista de baile. Por lo tanto, la unión del artista y la multitud, lo que hace que la noche sea aún más especial. El club ha sido anfitrión de celebridades como Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton y uno de los nombres más importantes del rap, Joey Badass haciendo un set excepcional, al igual que el resto de otros cantantes famosos. Si quieres agregar un poco de drama a tu noche, ¡Este es el lugar para ti!

Obtén una mesa VIP de Drama y disfruta del momento más increíble con nosotros.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat