Cirque le Soir Guestlist
/
/
Cirque le Soir Guestlist
cirque le soir london

15-21 Ganton Street London W1F 9BN

Oxford Circus

10:30 PM

RnB, Hip Hop and House

Glam and Sexy

18+

Cirque le Soir, simplemente uno de los mejores clubes nocturnos de Londres. Prepárate para deslumbrarte con la magia de espectaculares artistas de circo y espectáculos alucinantes. ¡El ambiente es siempre eléctrico y con una mezcla de buena música y un personal amable que vale la pena esperar para entrar y vale cada centavo gastado en el bar! Una noche en Cirque te deja con muchos buenos ejemplos. Reserve su lista de invitados con VIP Tables London.

BOOK NOW

[contact-form-7 404 "Not Found"]

For table booking at Cirque le Soir contact us at +44 (0)798 3236949

cirque le soir London

La lista de invitados de Cirque le Soir es perfecta para ocasiones especiales, cumpleaños o eventos, y no dejará de sorprender con sus espectáculos extravagantes y únicos y, obviamente, la multitud más selecta de la ciudad.

El club también es agradablemente grande, ya que muchas discotecas hoy en día están muy concentradas, por lo que se calientan. Si has estado, entonces es imprescindible! Una vez que obtenga su lista de invitados de Cirque, podrá llegar detrás de las grandes puertas negras, bajar las escaleras, otro mundo espera ser descubierto.

Mesa estándar £ 1K (hasta 10 invitados mixtos)
Llegada a las 11pm es muy recomendable
Sin identificación, no habrá entrada

Sin embargo, este club es uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Londres, por lo tanto, la política de puertas es firme. Al ser uno de los clubes más exclusivos de Londres, está claro por qué son tan estrictos después de que entras. Está lleno de personas inmaculadamente vestidas, celebridades y modelos de todo el mundo.

¡La mesa VIP de Cirque le Soir debe ser su prioridad si desea una experiencia excepcionalmente buena! No solo aparezcas esperando una tarifa de puerta, probablemente te rechazarán, esto es lo mismo para la mayoría de los clubes del West End, especialmente los viernes o sábados por la noche.

party at cirque le soir

¿Qué más pedirías si estuvieras a unas pocas personas de tu celebridad favorita? Celebridades como Rihanna, Lindsay Lohan, Usain Bolt, la fiesta de Drake y pasar el rato en el Cirque le Soir de Londres. Al ser un club privado de miembros, la entrada es difícil pero no imposible. Solo toma tu mejor atuendo, luce sexy y dirígete al Cirque le Soir London.

Londres necesita más lugares como este, con una clientela exclusiva de élite que condimente toda la fabulosa atmósfera de circo, convirtiéndola en una noche encantadora y surrealista.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat