Blueface en el Cirque le Soir London – Hype Hop Party
/
/
Blueface en el Cirque le Soir London – Hype Hop Party
blueface at cirque london

Qué hay en Londres hoy? Blueface en el Cirque le Soir en vivo este miércoles 20 de noviembre. ¿Quieres conseguir en Lista de invitados del Cirque le Soir o reservar una mesa VIP y ver el programa de Blueface en la primera fila? Entonces ven y únete a nosotros para una de las fiestas más increíbles del mes.

El controvertido rapero con muchos éxitos como “Thotiana”, “Deadlocs” o “Freak Bitch”. Él estaba colaborando con los mejores artistas y cantantes como Cardi B, NLE Choppa, G-Easy, Tyga, French Montana y más. Él es un nativo de Los Ángeles, California. Su canción “Deadlocs” Blueface apareció en “The #Leakshow 10” lista de reproducción junto con Roddy Ricch “Die Young”.

Cómo obtener una entrada y ver Blueface en Cirque esta noche?

En primer lugar, es necesario seguir adelante Lista de invitados del Cirque le Soir o reserva con antelación una mesa para evitar decepciones. El lugar está listo para albergar tal evento, por lo tanto, habrá bailarines, acróbatas, enanos y contorsionistas. Antes del gran espectáculo, estará encantado con el menú de botellas de Cirque. Una vez dentro del lugar, puede elegir la botella más cara y probar las bebidas de marca más exquisitas. La mesa VIP le ofrece el mejor servicio de botella como el champán cristal y las bebidas más excelentes de la carta.

blueface at cirque le soir

Para hacer una reserva rápida y puede enviar un correo electrónico a través de nuestras mesas VIP o ponerse en contacto con nuestros promotores directamente a través de mensajes de texto or WhatsApp at  +44 7983 236949. Después de que nuestro conserje haga su lista de invitados, ahora debe considerar vestirse con estilo, ya que Cirque es una de las discotecas más conocidas de Londres.

La élite, empresarios, hombres de negocios y celebridades son vistos cada semana en este destino creador de tendencias. Obstante, El código de vestimenta del cirque es inteligente, elegante y sexy. Las mujeres deben usar tacones altos y preferiblemente vestidos de cóctel, mientras que se aconseja a los caballeros usar trajes y zapatos elegantes.

Ven este miércoles al Cirque le Soir y conoce a tu artista favorito a través de nuestra lista de invitados o mesa de reserva!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat